Buena colocación de tus productos

Terbasystème està presente en numerosos sectores: Detallistas y fabricantes de Mobiliario para Tiendas – Farmacias y Parafarmacias – Estancos – Cosmética – Tiendas de alimentación – PLV …

Presentación clara y cuidada

Tus productos siempre están en primera línea, bien ordenados entre los separadores. El empujador garantiza una buena presentación en facing de los productos.

Un concepto reconocido a nivel Internacional

Nuestro concepto lleva años en el Mercado y operamos en Francia y otros muchos países : España, Italia, Suiza, Bélgica, Lituania, China, y también estados Unidos.

Tus PLVs màs eficaces

La eficacia de nuestros empujadores y la calidad de la nueva estantería sin fondo permiten que tus productos estén siempre bien visibles en el punto de venta. Lo importante es quedarse enfrente!

Contacta con Nosotros

TERBASYSTEME se fundó hace 20 años. Creada en Borgoña, la empresa està situada en Chevigny Saint Sauveur, al lado de Dijon, y los empujadores se siiguen fabricando allí. Necesitas màs información, un presupuesto para tu punto de venta? Contact con nosotros, te acompañaremos con placer en el desarrollo de tu proyecto y de tu actividad.

Contacta con Nosotros