Estanteria Sin Fondo®

Esta estantería está equipada con empujadores y separadores encajados en guías delantera y trasera. Se adapta a cualquier mobiliario nuevo o existente.

Fácil de montar

Terbasysteme ha creado este Nuevo sistema para simplificar la instalación en el punto de venta para sus clientes. La nueva estantería se monta fácilmente por encaje, no se necesita ninguna herramienta.

Nuevo Diseño

Nuestra R&D ha mejorado la practicidad de la nueva estanterias porque queríamos dejarla más estética. La nueva estantería es redonda, los ángulos son más suaves, lo que permite una adaptación armoniosa en los lineales.

Consolas Adaptables

Las consolas de Terbasystème se adaptan a todo tipo de cremalleras y permiten una colocacion perfecta en el punto de venta. Estas consolas se adaptan en lineales estándares o hechos a medida. Favorecen una presentación clara y cuidad de los productos en el punto de venta.

Contacta con Nosotros

TERBASYSTEME se fundó hace 20 años. Creada en Borgoña, la empresa està situada en Chevigny Saint Sauveur, al lado de Dijon, y los empujadores se siiguen fabricando allí. Necesitas màs información, un presupuesto para tu punto de venta? Contact con nosotros, te acompañaremos con placer en el desarrollo de tu proyecto y de tu actividad.

Contacta con Nosotros