Tus PLVs màs eficaces

La eficacia de nuestros empujadores y la calidad de la nueva estantería sin fondo permiten que tus productos estén siempre bien visibles en el punto de venta. Lo importante es quedarse enfrente !

Presentación clara y cuidada

Tus productos siempre están en primera línea, bien ordenados entre los separadores. El empujador garantiza una buena presentación en facing de los productos.

Descargar
El folletto

 

Estanteria sin fondo

Terbasystème te propone unas nuevas estanterias autoportantes sin fondo.  Este Nuevo concepto garantiza una visibilidad optima de tus productos en el punto de venta. Facil de instalar, este nuevo sistema se monta sin herramientas e incluye un sistema de consolas universals para una colocacion simplificada.

Empujadores clicable

Este Nuevo empujador clickable se adapta facilmente en cualquier mobiliario. Facil de utilizar, no tienes que cambiar todo el mobiliario para beneficiarte de las ventajas de los empujadores de Terbasystème.

Empujador de Aluminio

Los empujadores Terbasystème ahn sido creados hace veinte años por el Sr Lauterbach. Estos empujadores han sido copiados varias veces, pero nunca igualados. La calidad de las materias primas hacen de este empujador el mejor de mercado. Garantizan una buena presentación de los productos en el punto de ventza

Para unas PLVs + eficientes

La eficacia del empujador y la calidad de las bandejas autoportantes sin fondo garantizan una presentación óptima de los productos en el punto de venta. Terbasystème está presente en varios sectores: Detallistas y fabricantes de Mobiliario para Tiendas – Farmacias y Parafarmacias – Estancos – Cosmética – Tiendas de alimentación – PLV …

Contacta con Nosotros

TERBASYSTEME se fundó hace 20 años. Creada en Borgoña, la empresa està situada en Chevigny Saint Sauveur, al lado de Dijon, y los empujadores se siiguen fabricando allí. Necesitas màs información, un presupuesto para tu punto de venta? Contact con nosotros, te acompañaremos con placer en el desarrollo de tu proyecto y de tu actividad.

Contacta con Nosotros